Description
ARTE HELADO
Todas las obras de arte alemanas contienen precisión e inspiración a partes iguales. Atrevido y al mismo tiempo equilibrado, nuestro licor de hierbas no es una excepción.
Elaborado a partir de la mezcla de 56 botánicos, nuestro licor helado es adorado por aquellos que llevan la originalidad un paso más allá. 56 INGREDIENTES.
TODOS ESENCIALES
La naturaleza los crea, nosotros los metemos en una botella. Las mejores hierbas, flores, raíces y frutas de todo el mundo se unen para formar cuatro macerados distintos que después son combinados gracias a la alquimia moderna para elaborar nuestro licor de hierbas. La lista de ingredientes completa es un secreto celosamente guardado, pero si te llevas una copa a los labios probarás sabores de todos los rincones del mundo. DR. BERNDT FINKE – UN HOMBRE CON MUCHOS SECRETOS
El director de productos y materias primas de Jägermeister es uno de los pocos que conocen nuestra receta secreta. Fiel a nuestros orígenes alemanes, ningún detalle escapa a sus elevados estándares. Dicen los rumores que su vigilante mirada es uno de nuestros ingredientes clave.
UN SABOR PARA PALADARES DE VANGUARDIA
Nuestro perfil sensorial destaca sobre el resto. Los entendidos logran distinguir las cinco notas diferenciadas de Jägermeister.
EL COLOR: Un marrón oscuro e intenso único e incomparable.
EL AROMA: Anís estrellado, cítricos y clavo; esencias exóticas de todo el mundo que llegan hasta tu nariz.
EL SABOR: Cada gota de Jägermeister se elabora con pasión en nuestra bodega de Wolfenbüttel para conseguir siempre ese sabor incomparable. Gracias a la combinación secreta de 56 ingredientes que bailan en tu boca, no existe nada igual.
LA SENSACIÓN EN BOCA: Nuestro licor perfectamente equilibrado ofrece una experiencia de suavidad aterciopelada que llena tu boca de delicados sabores. Algo que solo se puede conseguir con una larga tradición.